5 cualidades que debe tener un Community manager en República Dominicana.

Aquí les dejo de manera breve algunas de las cualidades que son imprescindibles para un Social Media Manager en República Dominicana. 

Conocimiento de Redacción publicitaria:

aunque está pasa un poco desapercibida por el cliente, la mayor parte del trabajo de un SSM es escribir, redactar textos que convenzan y conecten con el público a la hora de proyectar una marca o producto en las redes sociales.

  1. 2. Conocimientos SEO

es indispensable para lograr un buen posicionamiento de los contenidos en los Resultados de Búsqueda de GoogleBingYahoo y otros motores. Y es que a través de las técnicas SEO se pueden optimizar los diferentes productos (publicaciones, fotografías, vídeos, etc.)

 

Contrata un Social Media Manager en Santo Domingo haciendo Click Aquí

 

Contar con capacidades para gestionar proyectos:

organizar con eficiencia sus campañas en las Redes Sociales, debe supervisar cada canal como un proyecto en sí mismo, con sus propias características y metas. Saber crear calendarios, organizarse.

Tener habilidades para elegir, crear y editar imágenes

son imprescindibles en toda campaña de Social Media. De ahí que los profesionales de este campo deban contar con habilidades en esta area, Diseño gráfico, edición de video, así te ahorras tener que pagar aparte por el servicio.

Tener conocimientos de analítica

La Analítica es fundamental en el oficio de las Redes Sociales, dado que ella es la que permite medir la efectividad de los esfuerzos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *