Rompe el cascaron en esta cuarentena, EMPRENDE!!

Hola, mucho tiempo después llegamos con un poco de contenido para nuestros queridos lectores 😍

Es que por motivo de esta cuarentena colocamos un post con la imagen «Rompe el cascarón» en nuestras redes sociales. Puesto que, son muchos los llamados expertos que hoy en día ofrecen sus servicios, con recomendaciones  y consejos infinitos. Entre estos consejos, muchos (casi todos) te dicen «no esta mal levantarse tarde» «no esta mal no hacer nada» durante la cuarentena que nos ha dejado el #Coronavirus 🧻 y hasta cierto punto son buenos consejos. Pero mirándolo desde otro punto de vista, a este tiempo de levantarse tarde, de no hacer nada, se le puede exprimir un mejor provecho. 

Rompe el cascarón: No te quedes dormido hasta el mediodía, pero esto tampoco significa que debes estar estresado viendo las noticias.

Este valioso tiempo de confinamiento que nadie nos va a poder devolver, aprovéchalo para empezar forjar el negocio de tus sueños, ese proyecto para el cual no has tenido ni hora de tu tiempo útil para dedicarle. Crea el inicio, la base de lo que podría ser la llave de tu futuro. Crea el nombre de tu empresa, crea el logo, sino tienes experiencia en el caso, pues contrata quien te pueda realizar este pedido a distancia.

Entonces debo pasar todo el confinamiento en esto? NO, dedica tiempo libre a tu familia, pero creeme, hasta la familia necesita su espacio en el confinamiento, pues no es la mismo estar todos juntos, todo el día, por obligación.🥱 Y como tienes tiempo de sobra, durante el confinamiento social, pues sácale el jugo pana, emprende, estudia online, levantate. Porque si algo es cierto, es que el tiempo de distanciamiento social no será para siempre, y cuando esto acabe, nada será igual.

Consejos:

Si necesitas quien te ayude a iniciar tu negocio, nosotros podemos ayudarte con la concepción de tu marca, desde la creación del logo hasta las piezas más significativas de branding 🤗

Si ya tienes un negocio y quieres contratar los mejores Social Media y Community Managers en Santo Domingo entonces contacta con @Fenomenalartz